Ganaron $67 millones en la lotería y no creerás lo que decidieron hacer con el premio

Dada su decisión, recientemente la pareja fue incluida en una exposición organizada por la Lotería de Reino Unido, con la intención de darle una lección al público

Sin duda, la pareja le ha dado una lección al mundo.

Sin duda, la pareja le ha dado una lección al mundo. Crédito: Captura de video

Seguramente que todos soñamos con algún día, poder sacarnos un premio “gordo” de la lotería, para así poder tener la vida que tanto queremos; tener dinero para poder comprar lo que tanto anhelamos, viajar por el mundo y pagar esas deudas que tanto nos pesan.

Sin embargo, una pareja de Reino Unido se ha convertido en un ejemplo a seguir, ya que luego de convertirse en millonarios gracias a la lotería, decidieron continuar con su vida, tal cual era, pues estaban muy felices con lo que tienen, y decidieron “invertir” ese dinero en algo muy especial.

Todo sucedió el 21 de marzo de 2015, cuando Richard y Angela Maxwell, originarios de un pequeño poblado llamado Coningsby, fueron a la tienda en donde siempre hacen sus compras y ahí adquirieron un boleto de lotería. Jamás se imaginarían que serían los grandes afortunados en llevarse un premio de 53,193,914 libras, es decir, unos $67 millones de dólares.

Richard ingresó a Internet para ver el resultado del sorteo y así fue como se enteró que eran ahora millonarios. Pese a la noticia, el hombre reaccionó tranquilamente, pues estaba en una reunión con sus amigos; así que esperó que volvieran a casa para darle la buena nueva a su esposa.

La pareja se sentó a discutir qué harían con todo ese dinero y ambos tomaron una increíble decisión: ayudarían a su ciudad, a sus vecinos y amigos que habían estado siempre con ellos.

Así que ya con el dinero en mano, el matrimonio decidió que a partir de ese día, el almuerzo que suelen realizar en el verano en su jardín sería para toda la comunidad, así como un espectáculo de fuegos artificiales.

También, han invertido en la instalación de varias cámaras de seguridad en su localidad y en la construcción de una cabaña de exploración, así como una zona de juegos; también pagan las luces navideñas y Angela hace coronas con niños que ha perdido a algún ser querido.

Otras obras benéficas que han realizado los Maxwell es el haber financiado a 3 alumnos de una escuela local un campamento espacial en Estados Unidos, así como a otros 50 que viajaron al Centro Espacial de Leicester; también han patrocinado algunas aulas de carpintería y metalurgia para que cualquiera pueda aprender estos oficios.

Algo que ha llamado la atención es que Richard y Angela se preocupan porque haya menos accidentes y se construya una cultura vial en su comunidad, es por ello que pagan licencias de conducir a nuevos conductores, menores de 30 años, así como cursos de manejo, para así “ayudar a salvar vidas”.

Y como quieren seguir con su labor altruista, desde que ganaron la lotería, no han dejado de comprar un billete cada semana, en el mismo sitio en donde la ganaron.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain