Mató a su bebé a golpes por haber ensuciado su pañal

La joven madre mintió a los doctores y a su pareja, a quien dejó cuidando a su hijo tras el incidente

La mujer le mintió a su pareja y a los doctores.

La mujer le mintió a su pareja y a los doctores. Crédito: Coweta County Sheriff's Office

Una mujer de 23 años llamada Trinity Pittman ha sido acusada de haber acabado con la vida de su propio hijo, un bebé de tan solo 20 meses, al cual habría golpeado severamente por una razón completamente inverosímil y que ha causado indignación.

Pittman, originaria de Georgia, acudió a urgencias de un hospital el pasado viernes, asegurando que su bebé se había caído de un trampolín; los médicos, al revisarlo, consideraron que las lesiones que tenía el bebé no eran provocadas por una caída; además, descubrieron que su abdomen estaba lleno de sangre y sus pulmones con mucho líquido.

Los doctores dieron parte a la policía y las autoridades iniciaron una investigación en contra de Trinity y su novio, Jeremy Davis, de 24 años.

Luego de un largo interrogatorio, la joven madre confesó que ella fue quien golpeó brutalmente a su hijo porque le molestó que hubiera ensuciado el pañal. Por si fuera poco, el pequeño se le cayó, lo que provocó que se golpeara fuertemente la cabeza. Tras este episodio, la mujer dejó al bebé y a su hija mayor de 4 años al cuidado de Jeremy para irse a trabajar, a quien también le dijo que el niño se había caído del trampolín.

A las pocas horas, Davis se dio cuenta que el bebé tenía problemas para respirar y presentaba vómito, así que llamó a su pareja y juntos lo llevaron al hospital, en donde horas más tarde murió.

Ahora, la mujer enfrentará un proceso judicial tras las rejas.

En esta nota

asesinar Asesinato bebe golpear golpes Madre mama matar Panal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain