“Todo fue muy bonito y divertido”: Lupillo Rivera revela cómo surgió el amor entre él y Belinda

El cantante habló sobre la diferencia de edad de ambos y los mejores momentos que pasaron durante su breve noviazgo

Belinda y Lupillo Rivera.

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Durante una entrevista exclusiva con la revista TVyNovelas, el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, dio detalles sobre su romance con Belinda, a quien conoció en marzo de este año durante la grabación de “La Voz México”, en donde ambos participaron como coaches.

Hace unos días, Lupillo Rivera desató el escándalo al revelar en un canal de YouTube que mantuvo una relación amorosa con la cantante durante cinco meses. Esto después de que negaran en varias ocasiones el romance, incluso, el mismo intérprete aseguró que sólo tenían una amistad, pero nada más.

https://www.instagram.com/p/B4BB3NBBYD5

Desde que se reveló esta información, han surgido muchas dudas en torno a la relación, por lo que el cantante habló para la revista TVyNovelas en donde dijo que el amor entre ambos se fue dando de manera natural.

Aunque no quiso dar más información del romance, cuando se le preguntó acerca de este, Lupillo insistió en comportarse como todo un caballero y proteger lo que vivió junto a Belinda:

Todo lo que hablé de Belinda y ahondé de la relación con ella ya lo dije claramente… Siento que no necesito hablar más de estas cosas porque hay un respeto hacia la otra persona, y son cosas que uno tiene que proteger”, explicó para la revista.

También aseguró que la intérprete de “Egoista” es la mujer más bella que ha conocido en su vida y no tuvo mucho que hacer para robarse su corazón y desmintió que el tatuaje con el rostro de la actriz lo hiciera durante el tiempo que fueron novios, ya que se lo hizo una semana antes.

Algo que llama la atención, es la diferencia de edad que hay entre la pareja, por lo que explicó:

En el amor no hay edad, se tiene que dar. El amor así es, no importa si eres más joven o ella, el amor es puro”.

Sobre los momentos que vivieron juntos, el “Toro del corrido” aseguró que todo fue muy bonito y ambos se divirtieron:

Todo, no te puedo seleccionar uno, todo fue muy bonito y divertido ¡Qué te puedo decir, es la mujer que más he amado en la vida!”, expresó Rivera.

En esta nota

Belinda Eentretenimiento Espectáculos fama Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain