Así fue el día en que Lili Estefan casi dio a luz en televisión

Era octubre de 1999 y la conductora estaba en el último trimestre de embarazo. Tremendo susto dio a las cámaras

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Getty Images

Sin duda, Lili Estefan se ha enfrentado a grandes retos a lo largo de su carrera profesional y es que ser la flaca más querida de la televisión tiene su precio. Uno de los episodios más importantes de su vida fue cuando estuvo embarazada de su primer hijo, embarazo que incluso tuvo que mantener en secreto durante los primeros meses.

El 30 de octubre de 1999 dio a luz a su primer hijo, Lorenzo Jr. fruto de su relación con su ex esposo, Lorenzo Luaces. Pero el ahora joven de 20 años no se imaginó lo que su famosa madre pasó durante los días antes de su llegada.

Por estas mismas fechas hace 20 años, la producción de El Gordo y la Flaca dio un tremendo susto a sus televidentes al mostrar a Lili a punto de dar a luz en televisión. Era octubre de 1999 y la conductora estaba en el último trimestre de embarazo. “Ay Raúl, ahora sí que me está dando”, dijo preocupada a su compañero.

De inmediato el equipo de trabajo saltó a su auxilio y la preparó con todo y camilla para llevarla al hospital. Entre gritos y desorden, la conductora acabó dentro de una ambulancia sin embargo, todo se trató de una broma y el divertido final causó las risas de muchos.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain