Así respondió Mayeli Alonso antes las críticas de su ex, Lupillo Rivera

El drama se puso fuerte. Mayeli le mandó a decir a su ex amor, que a ella no le importa su opinión...

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Mayeli Alonso ha estado expuesta a la crítica debido a una publicación que realizó en su Instagram, en donde promocionaba un producto de uso vaginal. Y para exponerlo hizo uso de una imagen que muchos señalaron como morbosa, ya que exponía la parte íntima de la mujer, cubierta únicamente por la mitad de un limón.

El producto en sí está creado para la satisfacción sexual de la mujer, de ahí que la imagen sea tan explícita como artística.

Ante este hecho Lupillo Rivera opinió y dijo durante una entrevista: “Yo creo que uno como padre y como madre antes de hacer cualquier negocio debes pensar en los hijos, porque yo no voy a salir en una película pornográfica, aunque pueda ganar millones, sin pensar en mis hijos”.

Sobre la opinión de su exesposo Mayeli dijo: “No le importa lo que yo opine ni a mí lo que él opine”. 

Alonso ha sido clara con la revista People en Español, y ahondó mucho en su opinión sobre lo que Lupillo puede o no decir, y el valor que para ella tienen sus opiniones: “En realidad, si me importara la opinión de Lupillo fuera un rollo. Yo creo que a él no le importa lo que yo opine ni a mí lo que él opine. Yo a él lo superé desde el momento en que decidí salirme de la casa“.

https://www.instagram.com/p/B4QQAO9Bhww/

Cabe señalar que la creación de este producto tiene un significado personal para Mayeli Alonso, y así lo compartió con la revista People en Español, en donde destacó que a raíz de su divorcio con el tío de Chiquis Rivera, vivió cambios físicos que para ella fueron importantes tomar conciencia de todo lo que esto significaba: “Sentí mi piel diferente. Me cambió hasta le cabello por este nivel de estrés que llevaba. Hablé con mis amigas y me dijeron que el sexo era vital para rehacer mi vida, por eso decidí sacar este producto y a las mujeres y hombres les ha gustado”.

Para dicho medio también reveló que la mujer que aparece en la imagen no es ella, y aseguró que la idea de la foto fue totalmente suya.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain