Conoce los autos más vendidos de Volkswagen en Estados Unidos

Volkswagen es una marca alemana bastante exitosa y conocida en USA

Volkswagen Golf GTI

Crédito: Volkswagen

Volkswagen es una de las marcas europeas con mayor presencia comercial en los Estados Unidos, y su éxito está demostrando por ventas y las clasificaciones.

En esta oportunidad te presentamos 3 de los modelos de Volkswagen más vendidos en USA, y sus principales características.

Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan
Foto: Volkswagen

El Tiguan es el vehículo todoterreno por excelencia de Volkswagen. Su última renovación ocurrió en 2016, recibiendo un rediseño generacional que lo ha colocado al día y un poco más.

Emplea la misma plataforma modular que el Golf, otro modelo de la firma.

El Tiguan apuesta por dimensiones estilizadas, dándole un aspecto robusto. Está disponible en dos carrocerías: una de 5 asientos, y otra de 7 asientos que se conoce como Volkswagen Tiguan AllSpace. Este auto emplea motores diésel y de gasolina, ambos con una potencia máxima de 150 CV.

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo
Foto: Volkswagen

La firma alemana establece su presencia en el segmento B con el Volkswagen Polo, que tiene una imagen que desprende solidez.

El diseño de su cabina es destacado en la actualidad, presentando un diseño ergonómico y práctico propio de los alemanes. Su instrumentación es completamente digital, que es un aspecto que lentamente abre su espacio en el segmento de los vehículos utilitarios.

El equipamiento del Polo es básico en las versiones de baja gama, pero a medida que se suben posiciones nos encontramos con un vehículo que ofrece muchos y diversos elementos de confort y seguridad.

Su oferta de motores inicia en los 60 y termina en los 200 Caballos de Vapor.

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf
Foto: Volkswagen

El Golf es un vehículo compacto de Volkswagen que hace vida en el segmento C, y es uno de sus vehículos más populares. Tiene un diseño clásico, y goza de tener un valor de reventa muy alto, por lo que es un vehículo popular en el mercado de autos de segunda mano.

En 2017 se presentó la séptima y más reciente generación de Volkswagen Golf, que mejoró el aspecto del habitáculo y actualizó la gama de motores con nuevas incorporaciones mientras que también añadió nuevas funciones tecnológicas.

Con estos tres modelos y su breve repaso, comenzarás a descubrir el porqué de la popularidad de Volkswagen.

Fuente: Volkswagen

En esta nota

Autos Estados Unidos Volkswagen volkswagen golf Volkswagen Tiguan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain