La NFL anuncia que los boletos para el partido en México están casi agotados
Chiefs y Chargers se enfrentarán el lunes 18 de noviembre ante casa llena en el Estadio Azteca
CIUDAD de MÉXICO – Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, aseguró que solo queda disponible el uno por ciento de los boletos puestos a la venta para el partido de la semana 11 de la NFL, programado para el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca.
“Todo ha ido de maravilla y hoy puedo asegurar que queda alrededor del uno por ciento de boletos para la venta al público”, dijo el directivo al final de la conferencia de prensa en que se anunció la NFL FANrace, uno de los eventos para promocionar el partido de la NFL en México.
El partido de lunes por la noche en la capital mexicana enfrentará a Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en el emparrillado del Estadio Azteca, casa del América y Cruz Azul, además de la selección mexicana de fútbol.
Arturo Olivé no quiso opinar sobre el partido de la NFL que se canceló en México en 2018 entre los Chiefs y Los Angeles Rams por las malas condiciones del césped del Estadio Azteca.
El directivo resaltó la pasión de la afición mexicana por el fútbol americano.
“Esperamos generar una gran fiesta del deporte, y a la afición mexicana solo les digo que nos ayuden a fomentar la salud y el deporte entre todos”, afirmó.
El pasado el domingo, en la semana 9 de la NFL, Kansas City, sin Patrick Mahomes, su quarterback titular que está lesionado, cayó ante los Green Bay Packers por 31-24, mientras que los Chargers vencieron a Chicago Bears 17-16.
Chiefs y Chargers pertenecen a la Conferencia Americana de la NFL, ambos se ubican en la División Oeste, donde los Chiefs son líderes con récord de 5-3.
En el último reporte de lesionados de los Chiefs esperan que Mahomes esté listo para volver al emparrillado una semana antes del partido del lunes por la noche de la NFL en México.
De su lado, los Chargers marchan en tercero de la División Oeste con marca de 3-5.
La NFL FANrace se hará el domingo 17 de noviembre en el Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la ciudad de México.