Lauren Summer: dispuesta a enseñar los senos en eventos deportivos por una buena causa

Lauren Summer aseguró que lo volvería a hacer ya que todo se debió a una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama

Lauren Summer aseguró que lo volvería a hacer ya que todo se debió a una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama.

Lauren Summer aseguró que lo volvería a hacer ya que todo se debió a una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama. Crédito: IG: @heylaurensummer

Lauren Summer brincó a la fama junto a su amiga Julia Rose cuando enseñaron los senos, el un partido de la Serie Mundial frente a las cámaras de televisión lo que causó que las modelos e influencers de Instagram fueran expulsadas de por vida de cualquier partido de la MLB, pero las bellas mujeres aseguraron que es por una buena causa.

Lauren Summer publicó su cuenta de Instagram una serie de historias burlándose de la expulsión del Nationals Park de Washington.

Mientras que, en su cuenta de Twitter, Lauren Summer, aseguró que lo volvería a hacer ya que todo se debió a una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama, por lo que en sus redes hace candentes publicaciones para llamar la atención a favor de esta causa.

https://www.instagram.com/p/B3cvxevjYBW/

https://www.instagram.com/p/B24vGzrjiYX/

https://www.instagram.com/p/B2e8D-GD8V3/

https://www.instagram.com/p/ByTJQxRhEPw/

https://www.instagram.com/p/BvWh1EinlcC/

En esta nota

cancer de mama Julia Rose MLB Serie Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain