Nationals gana y obliga a que todo se defina en el 7mo juego

Adam Eaton, Juan Soto y Anthony Rendon pegaron sendos cuadrangulares mientras que Stephen Strasburg lanzó magistralmente

Adam Eaton, Juan Soto y Anthony Rendon pegaron sendos cuadrangulares mientras que Stephen Strasburg lanzó magistralmente.

Adam Eaton, Juan Soto y Anthony Rendon pegaron sendos cuadrangulares mientras que Stephen Strasburg lanzó magistralmente. Crédito: TYLER SMITH | EFE/EPA

Stephen Strasburg y Anthony Rendon fueron los encargados de salvar a los Washington Nationals para empatar la serie 3-3 ante los Houston Astros al imponerse en el séptimo juego con pizarra de 7-2.

Adam Eaton, Juan Soto y Anthony Rendon pegaron sendos cuadrangulares mientras que Stephen Strasburg lanzó magistralmente por 8.1 entradas.

Es la primera vez en la historia del Clásico de Otoño que el visitante gana de forma consecutiva los seis encuentros de la serie de campeonato de las Grandes Ligas.

Con Houston arriba 2-1 en la quinta entrada, Eaton y Soto desaparecieron la pelota ante los envíos del abridor estelar Justin Verlander para tomar la ventaja.

Después de una decisión controversial en la séptima entrada en contra los Nats, Rendon puso un palo de cuatro esquinas para sumar dos carreras. El tercera base impulsó dos más en el noveno episodio para Washington.

El picher ganador fue Strasburg que salió del encuentro luego de sacar el primer out en la baja de la novena. Permitió cinco hits y ponchó a siete para darle vida a los Nationals, que buscan su primer campeonato de Serie Mundial. El relevista Sean Doolittle sacó los últimos dos outs.

El miércoles, Washington tendrá en la loma al tres veces Cy Young Max Scherzer, quien no lanzó el quinto compromiso por espasmos en su cuello y espalda. Houston se irá con el también ganador del Cy Young Zack Greinke, inactivo desde el pasado viernes.

En esta nota

#Anthony Rendón houston astros Juan Soto Stephen Strasburg Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain