¿Quires pagar menos por la Chevrolet Silverado 2020? Cómprala en Costco

Costco no genera ganancias de este programa, ¿por qué lo hace?

General Motors

La compañía aconseja a los clientes con estos modelos estacionar los vehículos al aire libre y lejos de estructuras.  Crédito: Chevrolet | Chevrolet

Cada vez son más las personas que están comprando su auto a través del Costco Auto Program, un nuevo servicio de Costco que supuestamente le ahorra a sus miembros hasta $1,000 en la compra de un auto nuevo.

Tan solo el año pasado, Costco vendió más de 650,000 autos en esta plataforma que también ofrece asistencia telefónica. ´

¿Qué lo hace tan popular? Hay muchos beneficios, pero su convenio con más de 3 mil concesionarios en todo el país le aportan una ventaja extra en variedad y precios de autos sobre otros concesionarios en línea.

Además, Costco no genera ganancias de este programa, más bien es un beneficio más que ofrece a sus miembros.

Según un reporte de Automotive News, muchos fabricantes de autos han mostrado su interés por vender sus autos en esta plataforma, y uno de los pickup trucks más populares del mercado fue recientemente agregado al catálogo del programa.

Costco ahora ofrece estas dos camionetas de Chevrolet en su plataforma

Entre los autos que ahora se han agregado al catálogo de Costco Auto Program se encuentran la Chevrolet Silverado 2500 HD 2020 y la 3500 DH, reportó CarsDirect.

Si bien la versión 2500 HD de este modelo, la versión más económica, se encuentra en un precio inicial de $36,500, la camioneta pude ser comprada en Costco Auto Program por $33,785, según la plataforma. ¡Eso es un descuento de casi $3,000!

La Silverado 2500 ofrece 2 grandes motores. El nuevo V8 de gasolina de 6.6 litros que produce 401 caballos de fuerza (hp) y ​​464 libras-pies de torque. Este motor de proporciona una amplia aceleración y una buena capacidad de carga útil.

2020 Chevrolet Silverado 2500 HD Custom Foto: Chevrolet

El segundo motor de es uno de diesel, el Duramax V8 de 6.6 litros que produce 445 hp y 910 libras-pes de torque.

La Silverado con motor diesel cuenta con una nueva transmisión automática Allison de 10 velocidades, mientras que modelos de gasolina continúan usando una transmisión automática de 6 velocidades.

En el exterior, la camioneta cuenta con una nueva cama llamada DuraBed que es exclusivo de los modelos Heavy Duty. Los espejos son largos, especiales para remolcar y una puerta trasera eléctrica.

Esta camioneta de servicio pesado cuenta con los elementos básicos, como aire acondicionado, un medidor de temperatura exterior y sistema de info-entretenimiento de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

***

Te puede interesar:

En esta nota

camionetas pickup Chevrolet consejos de autos costco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain