Canelo Álvarez no disimula: dice que su promotor Óscar de la Hoya no es leal

Previo a la pelea contra Kovalev, el pelirrojo confirma que la relación con su promotor se ha quebrado

La tensión entre Álvarez y De la Hoya fue evidente el miércoles.

La tensión entre Álvarez y De la Hoya fue evidente el miércoles. Crédito: Amanda Westcott | DAZN

LAS VEGAS – El pleito pareciera que esta semana está en otro ring. La relación entre Saúl “Canelo” Álvarez y el promotor Óscar de la Hoya no es la mejor. El púgil mexicano confirmó el miércoles que el contacto que lleva con el “Golden Boy” es estrictamente laboral.

“La verdad es que es parte de una relación de trabajo, así lo tomo, y yo vine a pelear, a hacer una pelea de boxeo, no a hablar de situaciones legales”, dijo Saúl.

En la conferencia de prensa de la pelea contra Sergey Kovalev, Álvarez llegó y no saludó a su promotor. El evento duró más de una hora y De la Hoya buscó hablarle a “Canelo”, conversación que duró menos de 10 segundos.

Saúl estaría enojado porque el promotor no estaba enterado cuando la Federación Internacional de Boxeo lo despojó del cetro de peso mediano, y por declaraciones de que estaba ya hecha una tercera pelea contra Gennady Golovkin para 2020, cuando no hay algo firmado.

“Se puede ver que no hay lealtad en él (De la Hoya). Cambió de entrenador durante su carrera, cambió de manejadores en su carrera; entonces, no hay lealtad. Así es él y lo vemos ahora”, apuntó el púgil tapatío.

Ambas partes tienen contrato por cuatro años más y deberán seguir trabajando juntos. Hace un año, Saúl firmó por cinco años y 11 peleas con DAZN por $365 millones de dólares, y contando la de Kovalev, le quedarían ocho peleas en un contrato donde tiene que ver Golden Boy Promotions, por lo que un rompimiento saldría muy caro.

En esta nota

Canelo vs Kovalev DAZN Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya Saul Alvarez Canelo Sergey Kovalev

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain