El Vaticano lanza un rosario electrónico para hacer oraciones

El dispositivo también te da datos sobre tu salud con el fin de que te cuides más

Ahora podrás hacer tus oraciones utilizando lo último en tecnología.
Ahora podrás hacer tus oraciones utilizando lo último en tecnología.
Foto: CATHERINE MARCIANO / AFP via Getty Images

El Vaticano lanzó un producto que ayudará a la gente a orarle a Dios de una forma muy moderna, y es que el eRosary –que tendrá un costo de $110 dólares– es un dispositivo inteligente portátil que se vincula a una app diseñada para enseñarles a los usuarios a cómo rezar los rosarios, según informa CNBC.

El eRosary está disponible en Amazon y en el sitio oficial del producto y se puede llevar como si fuera un brazalete. Además, una curiosa función es que se activa haciendo la señal de la cruz.

Estos rosarios tienen 10 cuentas y una cruz de metal que detecta el movimiento.

Los usuarios pueden sincronizar el eRosary con una app que tiene una guía con imágenes, audio y contenido personalizado. La app se puede descargar gratis y tiene el mismo nombre que el producto.

Una vez que se activa el dispositivo, los usuarios tendrán disponibles varias oraciones que pueden escoger, y la app realiza un seguimiento de los rezos que se han completado. Además, se puede activar en inglés, italiano o español.

Además de todas estas funciones, también registra y te da datos sobre tu salud, con el fin de que comiences a tener más cuidados y un mejor estilo de vida.

–También te puede interesar: Un solo trago de este whisky escocés cuesta más que un Porsche nuevo