Ivanka Trump sorprende con mensaje a su padre en medio de investigación para juicio político

La Primera Hija defiende al presidente

Ivanka Trump acusa que hay 'espías' y 'enemigos' entorno a su padre.

Ivanka Trump acusa que hay 'espías' y 'enemigos' entorno a su padre. Crédito: AFP PHOTO / MANDEL NGAN (Photo credit should read MANDEL NGAN/AFP/Getty Images)

La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, citó a Thomas Jefferson al defender a su padre, luego de que la Cámara aprobara la investigación para el proceso de juicio político en contra del mandatario.

“… Rodeado de enemigos y espías que atrapan y pervierten cada palabra que cae de mis labios o fluye de mi pluma, e inventando dónde los hechos les fallan”, cita la hija del mandatario.

Luego la Primera Hija le envía un mensaje al presidente: “¡Algunas cosas nunca cambian, papá!”

El mensaje de la hija del mandatario fue publicado a pocos minutos después de que terminara la votación en la Cámara que aprobó con 232 las investigaciones contra el republicano, contra 196 votos en contra.

El mensaje de Ivanka fue reuiteado por su hermano Donald Trump Jr., quien ha publicado varios tuits en contra del proceso, criticando al presidente del Comité de Inteligencia, Adam Schiff, además de retuitear un mensaje de su novia, asesora de campaña de reeleción del presidente, Kimberly Guilfoyle.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Jr. Impeachment a Trump Ivanka Trump Juicio político a trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain