La lluvia, el viento y las brujas competirán por el cielo este Halloween en Nueva York

Hay mediana posibilidad de precipitaciones y perfilan ráfagas de entre 25 y 51 mph

accuweather

Crédito: accuweather

Tras una mañana húmeda, aún se mantiene mediana la posibilidad de lluvia para esta noche en NYC, por lo que los participantes y asistentes al famoso desfile de Halloween en Greenwich Village, y los niños que salgan a recoger dulces por la ciudad, deberán convivir con el riesgo de precipitaciones.

Según AccuWeather, entre las 5 p.m. y la medianoche la posibilidad de precipitaciones ronda entre 34 y 63% en la ciudad. Además perfilan ráfagas de entre 25 y 51 mph.

El desfile de NYC está considerada la concentración de Halloween más grande del mundo, atrayendo a entre 60 mil y 100 mil personas caminando. Cualquiera persona disfrazada puede participar.

Como es tradición cada 31 de octubre, esta noche se realizará a partir de las 7 p.m. por la 6ta Avenida de Manhattan, de Spring St a la calle 16, aunque los participantes se agrupan desde Canal St, en Chinatown.

Luego toda la zona se mantiene con espíritu fiestero hasta la madrugada. Sumando los espectadores locales y turistas, se estiman 2 millones de participantes.

En esta nota

Control de Armas Halloween lluvia Terrorismo turismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain