Qué servir (y cómo) si haces una fiesta para la revelación del sexo de tu bebé

Además del pastel, hay otras formas de personalizar botanas y postres en la "gender reveal"

baby shower-pxhere (3)

Crédito: Pxhere

Además del Baby Shower, cada vez son más las parejas en la espera de un bebé que deciden hacer una fiesta en la que reúnen a sus familiares y amigos para anunciar el sexo del hijo.

Se trata de compartir la emoción de saber si será un niño o niña quien está por llegar, y sobre todo hacerlo en una celebración divertida y sorprender a todos.

Además de juegos, con globos con confeti, cajas sorpresa y piñatas, una manera original de revelación de sexo es a través de la comida, puede ser en postres, botanas o bebidas.

El pastel

Una de las formas más sencillas, lindas y deliciosas es a través del pastel, el cual deberá incluir los colores rosa y azul en la cubierta, o un color neutro.

En el momento de partirlo será el color del relleno el que descubra si será niña (rosa) o niño (azul).

Puedes hacer la misma dinámica con cup cakes.

Bebidas

Las bebidas también pueden ser útiles en las dinámicas de la fiesta, para dividir por equipos a los invitados y que cada uno lleve en la mano la bebida del color del equipo al que pertenece.

Crédito: Rawpixel/Pxhere

Mesas de dulces

Se ponen dos letreros en la mesa de dulces, uno con la leyenda “Será un niño” y en esa zona de acomodan botanas crujientes, dulces picositos, salados o cupcakes  ácidos; y para la zona de “Será una niña” solo postres y cupcakes dulces.

Helado

Sirve helado azul y rosa en tu fiesta. En algunas revelaciones, las parejas se servirán un cono de helado. Uno sostendrá un cono con helado rosa, mientras que el otro sostendrá un cono con helado azul. Dejarán caer un cono en el suelo y luego se comerán el otro (rosa para niña o azul si es niño).

Otra manera es que los padres se sirvan cada uno dos helados (azul y rosa), den la espalda y luego darse la vuelta para mostrar a los invitados el helado del color correcto.

Algodón de azúcar

Puedes entregar a los invitados de tu fiesta un algodón de azúcar azul o rosa según su apuesta, disfrutarán de su sabor y participarán en dinámicas para saber si acertaron o no en su elección.

Crédito: Pxhere

Chocolate Hershey’s

Uno de los favoritos en las mesas de dulces son los chocolates Hershey, colorea las letras “HE” en azul y “SHE” en rosa en las barras.

Para revelar el sexo también funciona el chocolate, ambos padres sostienen una barra, luego ambos muerden la barra que está asociada con el género de su bebé.

Fuentes:

Bump Reveal

Luz Ángela.es

En esta nota

fiestas postres Recetas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain