San Antonio: Hombre de 65 años es baleado por el exesposo de su hija, le metió cinco balazos

La familia de la víctima llamó a la policía tras ver al hombre a través de una cámara de vigilancia.

La familia de la víctima llamó a la policía tras ver al hombre a través de una cámara de vigilancia.

La familia de la víctima llamó a la policía tras ver al hombre a través de una cámara de vigilancia.  Crédito: Captura KSAT

SAN ANTONIO- Abrió la puerta de su casa y recibió cinco balazos, el sospechoso, el exesposo de su hija.

Según la policía, Jaime Avila, de 65 años, fue baleado por el exesposo de su hija, quien había estado amenazando a la familia en múltiples ocasiones previo al tiroteo.

Un reporte preliminar indica que el sospechoso se presentó en la casa de Avila este miércoles en la madrugada, armado con una pistola.

La familia de la víctima llamó a la policía tras ver al hombre a través de una cámara de vigilancia. Sin embargo, ellos se reusaron a salir de su casa y acudir a la delegación para rendir una declaración para que las autoridades giraran una orden de arresto en contra del sospechoso.

Alrededor de una hora después, el exyerno regresó a la vivienda, ubicada en 5400 Spring Cluster, y comenzó a golpear la puerta, añadió el informe.

Cuando Avila se acercó para abrir la puerta, el sospechoso le disparó, impactándolo cinco veces en el torso y las piernas, dijo la policía.

Las autoridades destacaron que Avila fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición crítica tras la balacera ocurrida a eso de las 2:30 a.m.

Por su parte, el sospechoso huyó del lugar y continúa siendo buscado por la policía.

Un impacto de rayo queda grabado en video y deja su huella en el pavimento

En esta nota

Crimen San Antonio Texas Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain