Tigres UANL derrota 1-0 a Toluca y se lleva los tres puntos

Tigres UANL ganó 1-0 contra Toluca durante el partido disputado este jueves en el Estadio Universitario (Uanl). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Tigres UANL encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Cruz Azul. Por parte del equipo visitante, Toluca ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a Pachuca. Tras el resultado obtenido, el conjunto nicolaita es sexto, mientras que Toluca es decimoquinto tras la finalización del partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para Tigres UANL, que estrenó el luminoso con un tanto de Carlos Salcedo en el minuto 83, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Javier Aquino, Lucas Zelarrayán y Jurgen Damm por Juan Sanchez, Enrique Quiñones y Luis Alfonso Rodríguez, mientras que Toluca dio entrada a Rodrigo Salinas y Oscar Millan por Emanuel Gigliotti y Diego.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte de Tigres UANL el árbitro sancionó con amarilla a Enrique Quiñones, mientras que en el equipo toluqueño amonestó a Felipe Pardo, Alexis Canelo y Gaston Sauro y con roja a Alexis Canelo.

Tras finalizar el partido, Tigres UANL sumó tres puntos y ocupó el sexto puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe se situó en decimoquinto puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Ferretti se enfrentará contra Querétaro, mientras que Toluca se medirá contra Chivas Guadalajara.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain