Tijuana se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-0 a Chivas Guadalajara

Tijuana sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Chivas Guadalajara este jueves en el Estadio Akron. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Chivas Guadalajara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a FC Juarez. Por parte del equipo visitante, Tijuana venía de vencer en su feudo por 2-0 frente a Veracruz en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto zapopano es decimosexto, mientras que Tijuana es séptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto tijuanense, que se puso por delante con un gol de Ariel Nahuelpan en el minuto 23, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Chivas Guadalajara que entraron al partido fueron Javier López y Oribe Peralta en sustitución de Alan Cervantes y Walter Sandoval, mientras que los cambios de Tijuana fueron Aldo Cruz, Washington Camacho y Fernando Arce, que entraron para reemplazar a Mauro Lainez, Leonel Ariel Miranda y Miller Bolaños.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Walter Sandoval, Gilberto Sepulveda Lopez y Jesús Molina y por parte de Tijuana se amonestó a Miller Bolaños, Kevin Balanta y Mauro Lainez.

Con 24 puntos, Tijuana se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena se situó en decimosexta posición con 16 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo zapopano lo hará contra Toluca, mientras que Tijuana se enfrentará a FC Juarez.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain