¡Tómala! Frank de Boer contradijo a su hermano y elogió a Edson Álvarez

El DT de Atlanta United dijo que el mexicano fue un buen fichaje del Ajax

Frank de Boer opinó sobre las habilidades de Edson Álvarez.

Frank de Boer opinó sobre las habilidades de Edson Álvarez. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

La declaraciones de Ronald de Boer sobre que Edson Álvarez no sabía atacar y que no tenía el manejo de pelota ni la creatividad necesaria, causaron eco en distintas partes del mundo y fueron cuestionadas por mucha gente, incluyendo al hermano del holandés, Frank De Boer, quien ya reveló su postura al respecto y dijo que el mexicano sí es un buen jugador y que fue un buen fichaje del Ajax.

“Todavía está en un inicio esta temporada, lo ha hecho muy bien. Es bueno para el entrenador cuando tienes problemas en defensa, lo puedes poner a jugar ahí o en medio. Es un buen fichaje para ellos”, aseveró el estratega del Atlanta United.

Frank de Boer fue jugador del Ajax durante 10 años (1988 a 1998) y además además dirigió al equipo de Ámsterdam por 6 años (2010-2016), así que cuenta con la autoridad suficiente para opinar sobre el tema.

EDSON PIENSA EN EL ZWOLLE

Mientras esto sucede en Norteamérica, a kilómetros de distancia, en Holanda, Edson Álvarez se prepara para el duelo que su equipo tendrá este viernes cuando visite al Zwolle en partido correspondiente a la jornada 12 de la Eredivisie.

Con 29 unidades, el Ajax mantiene un paso invicto en la liga y buscará despegarse aún más de su perseguidor inmediato, que es el AZ Alkmaar, al que hasta el momento le lleva 6 puntos de ventaja; por su parte, el Zwolle ha venido de más a menos, ganando sólo uno de sus últimos 5 encuentros, motivo por el cual han caído hasta el puesto 13 de la tabla general y no tienen aspiraciones de ascender esta semana, pero de perder nuevamente, podrían caer hasta el lugar 17, el penúltimo del campeonato.

En esta nota

Ajax Atlanta United Edson Álvarez eredivisie Frank de Boer Ronald de Boer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain