Así fueron los inicios de Clarissa Molina

La conductora es una de las más queridas de la pantalla chica

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Getty Images

Clarissa Molina es una de las conductoras favoritas de El Gordo y la flaca y cuenta con una gran cantidad de fanáticos que en sus redes sociales la llenan de cariño. Apenas el año pasado cumplió su sueño de ser actriz luego de protagonizar la película Qué León y demostró que aun tiene mucho qué demostrar. Sin duda su profesionalismo y carisma son sus más grandes atributos y para llegar hasta donde está tuvo que enfrentar grandes retos.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía solo 12 años, más tarde partieron por separado a los Estados Unidos y ella tuvo que quedarse a vivir en la casa de la nueva esposa de su padre. A los 15 decidió abandonar su natal República Dominica para irse a buscar un futuro más prometedor.

https://www.instagram.com/p/B4BLd3xH4t1/

En 2015 participó en el reality Nuestra Belleza, fue vencida por su hoy amiga Francisca Lachapel. Más tarde le llamaron del certamen para que participara en la versión VIP, sin embargo ella quería estudiar actuación en ese momento. Rechazó participar para enfocarse en Miss República Dominicana y en enero de 2016 la llamaron para decirle que una chica había salido y ella era la primera en la lista.

Participar en ese concurso cambió su vida, pues se convirtió en ganadora y esto le abrió las puertas a muchas oportunidades. Recibió la corona de manos de Francisca ahora disfruta de su trabajo y tiene una gran cantidad de fanáticos que la adoran.

https://www.instagram.com/p/B3fduf-HUnK/

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain