Cómo suscribirte GRATIS a 5 plataformas de streaming como Netflix

Analiza bien estas promociones para disfrutar del servicio que más te guste

No tienes que gastar nada para tener acceso a varias plataformas.

No tienes que gastar nada para tener acceso a varias plataformas. Crédito: mohamed_hassan | Pixabay

Ahora no sólo basta con tener un sistema de cable en la televisión, pues las plataformas de streaming cada vez están tomando más fuerza creando programas y películas de mejor calidad. Por eso, estar suscrito a uno o a varios de estos servicios es casi imprescindible en la actualidad.

Pero, para que no termines desembolsando una gran cantidad de dinero, te decimos algunas formas en las que puedes acceder de forma gratuita a cinco de estos servicios.

1–Disney Plus

Este servicio te costará $7 dólares al mes o $70 dólares al año. Sin embargo, hay una forma de obtenerlo totalmente gratis. Y es que a los clientes de Verizon Wireless Unlimited les darán su primer año de Disney Plus, sin ningún costo extra, a partir del 12 de noviembre, fecha en que se lanzará el servicio.

Si no eras cliente de este servicio de telefonía, quizás ahora te convenga serlo.

2–Apple TV Plus

Tendrá un costo de $5 dólares al mes, pero si vas a comprar un nuevo iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o una Apple TV, te darán el servicio de streaming totalmente gratis por un año.

Esta oferta sólo estará disponible por tres meses a partir del 1 de noviembre.

3–HBO Now

Tiene un costo de $15 dólares al mes, pero si adquieres el plan Unlimited Choice o el plan Unlimited Plus de AT&T, te darán acceso gratis a esta plataforma de streaming de HBO.

4–Hulu

Tienen planes que van desde los $6 dólares a $51 dólares al mes. Sin embargo, si tienes el servicio de telefonía Sprint Unlimited podrías tener acceso al plan básico de Hulu de forma gratuita.

5–Netflix

Tiene un costo que va desde los $9 a los $16 dólares, pero el servicio de telefonía T-Mobile da a sus clientes acceso a una suscripción básica gratuita de Netflix, a través del plan Magenta que ofrece la empresa.

–También te puede interesar: Pros y contras de trabajar desde casa

En esta nota

Apple TV Plus Disney Plus gratis Hulu netflix streaming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain