Revelan quién es el padre de una de las hijas de Sara Salazar

Paulina Mondragón, amiga de José José, dio a conocer que el padre de una de las hijas de Sara Salazar es de su propio hermano

Sara Salazar avaló el pedido de privacidad para su familia que solicitó José José a través de un comunicado a la prensa.

Sara Salazar avaló el pedido de privacidad para su familia que solicitó José José a través de un comunicado a la prensa.  Crédito: (Archivo / GFR Media)

José José conoció a Sara Salazar mientras terminaba su rehabilitación por la adicción al alcohol en 1993, en ese momento, Sara tenía dos hijas y aunque parecía que era la pareja ideal para el cantante, en realidad no era tan perfecta, y así lo reveló a Paulina Mondragón, una de las mejores amigas que tenía en cantante en México.

En entrevista con Paty Capoy, para el programa “Ventaneando”, Mondragón hizo fuertes revelaciones sobre la procedencia de una de las hijas de Sara Salazar, en donde argumentó que es producto de una relación que la viuda de José José tuvo con uno de sus propios hermanos:

Yo tengo entendido, hasta dónde él me dijo porque tampoco estaba seguro (José José), a él le dijeron que eran hijas de dos hermanos, que Sara tuvo a un esposo y tuvo a una de sus hijas, después se separó y con el hermano tuvo a la otra niña”, explicó.

Durante la entrevista, también confesó que el mismo cantante era quien se encargaba de sus cuidados personales, que nadie lo atendía, contrario a lo ha dado a conocer su hija Sarita, y que incluso, tenía que lavar la ropa de las personas con las que vivía en Miami.

“Se iba y muchas veces regresaba a la semana o a las dos semanas con la misma maleta con la ropa sucia, porque allá no lo atendían si allá no había ropa limpia se tenía que traer la misma, la maleta tal cual. Yo no podía creer que esto sucediera (…) en el mundo nadie se imagina que José viva así”.

Además, las sospechas de que lo llevaron a un hospital para dejarlo morir continúan.

José José se fue muriendo en los últimos años, o lo fueron dejando morir”, aseguró la amiga del intérprete.

Añadió que Sara Salazar era una mujer muy complicada y cuando sabían que llegarían a México, no querían que ella viniera porque exigía cuidados especiales.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Jose Jose Muerte de José José Sara Salazar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain