Uno más: Sevilla también tiene en la mira a José Juan Macías

Un directivo del club andaluz confirmó que están siguiendo al jugador de León

José Juan Macías está en la órbita del Sevilla FC.

José Juan Macías está en la órbita del Sevilla FC. Crédito: Agencia Reforma

Los rumores eran ciertos: José Juan Macías sí le interesa al Sevilla, esto ya fue confirmado por Monchi, directivo del club andaluz, aunque esto no significa que lo buscarán fichar de inmediato.

El directivo aclaró que les llamó la atención el jugador, cuya carta aún le pertenece a Chivas, por sus actuaciones con el León y con la Selección Mexicana, por ello le están dando un seguimiento, aunque aún es muy temprano para hablar de una adquisición del jugador.

“Es un atacante que está haciendo goles con su club, con la Selección Nacional. Es un jugador al que hay que ver. Una dirección deportiva siempre debe estar atenta cuando salta una alarma, cuando un jugador destaca para seguirlo, hacerle un seguimiento y a partir de ahí analizar si une las características y tiene el perfil para lo que tú estás buscando”, explicó Monchi en entrevista para Fox Sports.

Ya entrado en el tema, el directivo habló sobre el valor y el desempeño de los jugadores mexicanos en Europa, que por ahora aún son relativamente de bajo costo y están siendo redituables por su calidad futbolística, como es el caso de ‘Chicharito’ Hernández, quien actualmente milita en su club.

“El futbol mexicano ha evolucionado de manera importante para producir un producto que necesita el futbol europeo. Cuando se habla de comprar un jugador de más allá del océano siempre surge la duda sobre el ritmo competitivo, pero el futbol mexicano se ha vuelto un futbol más rápido, más físico y más brillante, que es el futbol que en Europa se aprecia. Por eso hay tantos jugadores mexicanos triunfando en Europa”, finalizó.

En esta nota

Chivas Club León El Tri José Juan Macías La Liga Liga MX Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain