¡De oro! Un gol de Raúl Jiménez le dio un empate con sabor a triunfo al Wolverhampton

El mexicano le anotó al Arsenal sobre el final del encuentro

Raúl Jiménez anotó el gol que le dio el empate a su equipo contra el Arsenal.

Raúl Jiménez anotó el gol que le dio el empate a su equipo contra el Arsenal. Crédito: Nathan Stirk | Getty Images

Raúl Jiménez, El hombre gol de México alrededor del mundo lo volvió a hacer. En esta ocasión le anotó al Arsenal y con ello rescató un empate valiosísimo para su equipo en su visita al Emirates Stadium.

En el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Premier League, los Gunners se fueron al frente en el marcador desde el minuto 21, por conducto de Pierre Emerick Aubameyang. Después de recibir el gol, Los Wolves se volcaron al frente en busca del empate, pero todos sus esfuerzos se estrellaban contra el muro en el que se convirtió la defensa de los londinenses.

Cuando todo parecía perdido para el conjunto del mexicano, Jiménez se hizo presente en el marcador. Al minuto 76 tras una jugada surgida de un saque de banda y un centro desde la derecha, Raúl se anticipó a la defensa para meter el cabezazo que selló el 1-1 que le dio un punto de oro a Los Lobos.

Con este resultado, el Wolverhampton se ubicó en el puesto 11 de la Premier League, uno debajo del Manchester United, con quien está empatado en 13 puntos.

En esta nota

arsenal Arsenal FC Liga Premier Manchester United Premier League raul jimenez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain