Tragedia en la Liga MX Femenil: Murió Diana González Barrera, jugadora del América
La directiva del América dio a conocer el lamentable hecho sin dar más detalles al respecto

Diana González celebrando uno de sus goles con el Club América. Crédito: Imago7
Lamentable noticia en el fútbol mexicano: Diana Victoria González Barrera, jugadora del Club América y campeona del fútbol mexicano falleció a los 26 años de edad la noche del viernes 1 de noviembre. No se dieron más detalles oficiales del hecho, pero se habla de una complicación debido a que la jugadora padecía diabetes.
Las Águilas y la Liga MX Femenil dieron a conocer la noticia a través de un comunicado:
Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil.
— Club América (@ClubAmerica) November 2, 2019
Nuestras condolencias a sus seres queridos.
QEPD pic.twitter.com/RKjYaCi9xh
Diana fue pieza fundamental en el campeonato que su equipo ganó en el Apertura 2018.
Sin que aún esté confirmado, trascendió que el fallecimiento de la jugadora fue a causa de una descomposición de glucosa, conocida como hipoglucemia; este padecimiento se presenta cuando el nivel de glucosa en la sangre cae por debajo de lo normal, que es 70 y 100 mg/dl en ayunas y en menos a 140 mg/dl dos horas después de cada comida.
Descanza en paz, Diana.