¡Ya apareció ‘Chucky’! El mexicano participó en un gol, pero no le alcanzó al Napoli

Pese a la asistencia del mexicano, los Azzurri cayeron 2-1 contra la Roma

'Chucky' Lozano dio su primera asistencia en la Serie A.

'Chucky' Lozano dio su primera asistencia en la Serie A. Crédito: Agencia Reforma

En el encuentro entre Napoli y AS Roma, Hirving ‘Chucky’ Lozano entró de cambio al minuto 58 y de inmediato se hizo presente en el marcador a través de una asistencia para Milik, quien descontó cuando el partido estaba 2-0, pero el tiempo no le alcanzó a los Azzurri, que cayeron de visita en partido correspondiente a la jornada 11 de la Serie A.

Previo al ingreso del mexicano, que perdió la titularidad luego de tantas críticas recibidas por la prensa italiana y la afición napolitana, Spinazzola, con un gol al minuto 19 y Jordan Veretout, con otro al 55, adelantaron a La Loba.

Este resultado momentáneo provocó que Ancelotti echara toda la carne al asador y le diera oportunidad de ingresar al campo a Fernando Llorente y al ‘Chucky’ Lozano, a este último decidió ponerlo como volante por derecha, que es una posición donde el mexicano ha ofrecido mejores resultados que como centro delantero. Y la respuesta no se hizo esperar, en una de sus primeras jugadas desbordó por la banda, se llevó en velocidad a su marcador y mandó un centro raso que fue bien capitalizado por Arkadiusz Milik en los linderos del área chica.

De esta forma, el ‘Chucky’ metió a su equipo al partido; sin embargo, el tiempo se les terminó sin que pudieran hacer más y el duelo terminó con la pizarrra 2-1. Tras este resultado, el Napoli ocupó el puesto 7 de la tabla general, alejándose cada vez más del líder, la Juventus, que con un partido pendiente aún le saca 8 unidades de ventaja.

En esta nota

chucky Chucky Lozano Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano Juventus Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain