Como Real Madrid no lo pela, Mourinho firmaría con el Arsenal

'Mou' estaría listo para volver a la Premier League

'Mou' estaría listo para volver a la Premier League.

'Mou' estaría listo para volver a la Premier League. Crédito: Getty Images

Después de varios meses de inactividad como estratega, el portugués José Mourinho estaría cerca de volver a los banquillos, esta ocasión para tomar las riendas del Arsenal en la Premier League, luego de los malos resultados que han tenido bajo el mando de Unai Emery.

Parecía que el futuro de ‘Mou’ estaría nuevamente en la ‘Casa Blanca’, pero la directiva de Real Madrid dio el voto de confianza a Zinedine Zidane, y de esta forma desecharon la opción de contratar al técnico lusitano.

Por tal razón, se dio el acercamiento con la directiva de los ‘gunners’, con quienes se reunió hace una semana para detallar cuál sería su proyecto al frente del equipo, y habría convencido al director de futbol del Arsenal, Raúl Sanhellí.

La destitución de Emery podría darse pronto, sobre todo porque se rumora que ya hubo ruptura en el vestidor con varios futbolistas, por lo que la situación ya es insostenible.

Con esto, podría darse el regreso de ‘Mou’ a la Premier League, donde vivió épocas doradas con Chelsea y un infierno con Manchester United.

En esta nota

arsenal Chelsea jose mourinho Manchester United Real Madrid Unai Emery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain