Necaxa 2-1 Pachuca

Pachuca jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Victoria. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. Necaxa llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-0 frente a Atlas Guadalajara. En el lado de los visitantes, Pachuca cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Monterrey. Tras el marcador, el conjunto acuicalitense es segundo, mientras que Pachuca es décimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Pachuca, que inauguró el marcador con un tanto de Romario Ibarra en el minuto 32, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Franco Jara a los 81 minutos. Redujo diferencias Necaxa gracias a un tanto de Cristian Calderon justo antes del final del periodo, en concreto en el 90, finalizando el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Necaxa entraron desde el banco de suplentes Kevin Mercado, Eduardo Herrera y Rodrigo Contreras en sustitución de Rodrigo Noya, Maximiliano Salas y Jesus Angulo, mientras que los cambios por parte de Pachuca fueron Luis Chavez, Gustavo Cabral y Pablo Lopez, que entraron por Victor Davila, Romario Ibarra y Victor Guzman.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Necaxa (concretamente a Claudio Baeza y Fernando Meza) y una a Pachuca (Jorge Hernández).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Pachuca ocupó el décimo lugar con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Vazquez se situó en segundo puesto con 28 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Necaxa se medirá con San Luís y Pachuca jugará contra Tigres UANL.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain