Barcelona y Napoli, a olvidarse de La Liga con la magia de la Champions League

Hirving Lozano y Edson Álvarez podrían tener actividad este martes

Hirving Lozano y Edson Álvarez podrían tener actividad este martes.

Hirving Lozano y Edson Álvarez podrían tener actividad este martes. Crédito: Getty Images

El balón volverá a rodar bajó el himno de la Champions League y el mundo se detendrá con duelos vibrantes en la fase de grupos del torneo continental más importante del planeta.

Barcelona recibirá a Slavia Praga en el Camp Nou con la intención de sumar tres puntos que lo acerquen a la clasificación y sobre todo a reponerse de la derrota ante el Levante del fin de semana pasado. Los ‘culés’ no contarán con Luis Suárez, quien causó baja del equipo luego de salir lesionado de la pierna izquierda en el partido de liga.

Otro duelo del grupo F es el de Borussia Dortmund contra Inter de Milán. Ambos equipos llegan con cuatro unidades y saben que de perder se alejarían de la clasificación, por lo que salir a la cancha del Signal Iduna Park sin ir por la victoria, no es opción para ninguno de los dos equipos.

En actividad de los mexicanos, Hirving Lozano podría tener acción cuando el Napoli reciba en casa al Salzburgo. Los de Carlo Ancelotti son líderes del sector E y saben que deben aprovechar la localía para poder afianzar su clasificación a la siguiente fase, sobre todo porque el rival por el primer lugar del grupo es el Liverpool, que a la misma hora recibirá al Genk en Anfield y se antoja una victoria de los ingleses.

El Ajax de Edson Álvarez visitará Stamford Bridge, casa del Chelsea. Ambas escuadras empatan en puntos acumulados con seis y este duelo podría ser clave en la clasificación. Es posible que el mediocampista mexicano no tenga actividad por el codazo que recibió el fin de semana pasado el cual obligó a que abandonar el terreno de juego con solo 35 minutos disputados en la Eredivisie de Holanda, aunque hizo el viaje a Inglaterra y se reporta listo.

En esta nota

Ajax Barcelona champions league Chucky Lozano Edson Álvarez Hirving Lozano Inter de Milán Liverpool Luis Suárez Napoli Salzburgo Slavia Praga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain