Después de la muerte de José José, Anel consigue trabajo en la televisión

Entra y mira qué y en dónde

Anel regresa a la televisión

Anel regresa a la televisión Crédito: Cortesía Despierta América

Presentada todo el tiempo como al ex esposa de José José, Anel Noreña estuvo de invitada especial en ‘Despierta América’ y allí anunció que después de la muerte del ‘El Príncipe de la Canción’, cumple uno de sus más grandes sueños: regresar a la televisión como presentadora de un segmento en el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Luego de la controversia que protagonizó en el funeral y los homenajes que se le hicieron a José José en México, en donde actúo como su viuda pese a los años que llevaban separados y la mala relación que tenían, Anel ha regresado al spot público y con ello nuevas posibilidades de trabajo, pues pese a tener una gran trayectoria artística, su carrera estaba ‘dormida’ desde hacía varios años.

¿Qué hará Anel en la tele? Tendrá un segmento titulado ’40 a 80′, parafraseando aquella canción de José José ’40 y 20′, dedicada a Natalia ‘Kiki’ Herrera Calles, la mujer que conoció a sus 22 años y que fue quien lo introdujo en el alcohol y las drogas llevando su vida hacia un camino de oscuridad.

’40 a 80′ será un segmento en donde Anel le dará consejos y hablará de temas inspirados en las mujeres entre esas edades, bajo su experiencia de todo lo vivido en sus 75 años.

MIRA AQUÍ LO QUE LA PROPIA ANEL DICE:

En esta nota

Anel Noreña Despierta América Famosos hoy jose joel Jose Jose Marysol Sosa Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain