¡Insectos de lujo! Luka Modric y Sergio Ramos compraron hormigas de $5 mil 500 dólares

Las esculturas de bronce del artista Ishiwüt parecen estar de moda entre los integrantes del Real Madrid

Luka Modric y Sergio Ramos compraron esculturas de hormigas a un artista londinense y serán parte de una mega obra de arte grupal.

Luka Modric y Sergio Ramos compraron esculturas de hormigas a un artista londinense y serán parte de una mega obra de arte grupal. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Luka Modric se sumó a la moda de Sergio Ramos de adquirir esculturas con forma de hormigas bañadas en bronce y pagó $5 mil 500 dólares por una de estas piezas de la colección del artista londinense Ishiwüt.

El croata ya tiene su propia hormiga luciendo en su salón, tal y como lo publicó con orgullo el artista en su cuenta de Instagram. Con esta adquisición, Modric se convirtió en uno de los selectos propietarios que se reunirán en próximos días en una enorme galería para juntar a todas las hormigas y realizar una gran obra de arte conjunta.

Estas peculiares esculturas se han puesto de moda gracias, en parte, a su particular proceso de fabricación, y es que apenas existen poco más de 1,000 piezas en el mundo. Ishiwüt las hace una a una, tardando casi dos meses y es por ello que tienen ese precio.

Sergio Ramos fue el pionero en dar a conocer esta colección en España después de que reconociera en el programa El Hormiguero que se enamoró de ellas en un viaje a Londres, trayéndose consigo varias piezas a su casa: “Yo tengo una, Pilar otra y trajimos otra para los niños”, relató en aquella ocasión.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain