Pese abucheos y desprecio, los Nationals visitaron con plantel incompleto a Donald Trump
Algunos jugadores decidieron no ir a la Casa Blanca
Los Washington Nationals acudieron este lunes a la Casa Blanca luego de la invitación que les hizo el presidente Donald Trump por la obtención del título en la Serie Mundial, el primero de su historia.
El mandatario recibió de buena manera a los campeones, pese a que durante su visita a Nationals Park para disfrutar del Juego 5 de la serie, fue abucheado por gran parte de la afición que incluso pedía que lo encerraran.
Trump extendió sus felicitaciones y calificó el triunfo de los Nats como una remontada histórica.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1191496444353622017
Por su parte, Kurt Suzuki portó una gorra con la leyenda “Make America Great Again” y el primera base Ryan Zimmerman le entregó al presidente un jersey de los Nationals con el número 45 y le agradeció por mantener el país seguro .
Washington Nationals first baseman Ryan Zimmerman gives President Donald Trump a commemorative jersey pic.twitter.com/14uIpOxP9C
— Roll Call (@rollcall) November 4, 2019
Como era de esperarse, hubo varios elementos que despreciaron la invitación del mandatario, de los 25 jugadores de la franquicia solo asistieron 18 y el único propietario que hizo acto de presencia fue Mark Lerner.
Anthony Rendon, Víctor Robles, Michael A. Taylor, Joe Ross, Javy Guerra, Wander Suero y Sean Dolittle, quien junto a su esposa ha trabajado con refugiados sirios, así como con militares veteranos y defiende los derechos de la comunidad gay; no estuvieron en la Casa Blanca.