Con Falcao fuera: El Real Madrid enfrenta al Galatasaray en Champions “como si fuera una final”

Los merengues pasan por un momento complicado y buscarán allanar el camino en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid entrena para enfrentar el difícil partido ante el Galatasaray.

El Real Madrid entrena para enfrentar el difícil partido ante el Galatasaray. Crédito: EFE

El Real Madrid completamente obligado a corregir su mala racha en el Santiago Bernabéu en Champions League, donde no vence desde el 23 de octubre de 2018, enfrenta a un Galatasaray sin su estrella Radamel Falcao, contra el que levantó el vuelo en Estambul y ahora debe dar un paso en firme hacia los octavos.

Tres partidos sin vencer en el Bernabéu, dos derrotas ante CSKA y Ajax, que costó la eliminación en la pasada edición de Champions, más un empate frente al Brujas en la actual, nueve goles en contra. Es la peor racha en la competición del Real Madrid, obligado a darle un giro urgente si quiere aspirar al título.

Con la mentalidad de “final”, como aseguró este martes su segundo capitán Marcelo, encarará la plantilla madridista un nuevo duelo ante un Galatasaray al que siempre goleó en el Bernabéu en tres precedentes.

Llega el Real Madrid a la cita en una situación apremiante, su falta de gol ante el Betis le dejó sin liderato en solitario en LaLiga Santander. Pese a todo, se esperan pocos cambios en su once más allá del regreso de Marcelo en la banda izquierda y Fede Valverde en el centro del campo. Mendy y Luka Modric serían los damnificados.

Con la ausencia de Gareth Bale, nuevamente en el centro de la polémica, el Madrid se las verá con un equipo turco que llega al Santiago Bernabéu con la esperanza de lograr un buen resultado que le permita tener opciones de acabar tercero de grupo y entrar en la Liga Europa.

Por su parte, el ‘tigre’ Falcao no ha pisado el campo desde hace un mes por una lesión en el tendón de Aquiles y actualmente está siendo tratado en España, donde continuará hasta el 11 de noviembre, según explicó el médico del equipo turco, Yener Ince, en un vídeo difundido por el Galatasaray.

Real Madrid Vs. Galatasaray.
Real Madrid Vs. Galatasaray.

En esta nota

champions league galatasaray gareth bale Radamel Falcao Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain