Encuentran 135 autos clásicos por error en una comunidad rural que fue comprada… ¿qué será de los autos ahora?

Un tesoro lleno de autos con el potencial para ser rescatados

Más de 130 autos son hallados por error en Inglaterra

Más de 130 autos son hallados por error en Inglaterra Crédito: NCM Auctioneers

Al menos 135 autos clásicos de varias décadas, la mayoría de ellos europeos, fueron hallados recientemente durante la compra de una propiedad en numerosos graneros de una comunidad rural de Preston, Inglaterra, informó Motorious.

La extensa colección fue transportada a las instalaciones de la casa de subastas NCM Auctioneers, sitio donde se llevo a cabo su subasta el pasado fin de semana.

La colección contaba con vehículos nacionales y extranjeros que van de los años 1900 hasta 1990.

Esta colección contaba principalmente con vehículos clásicos británicos, franceses y algunos autos estadounidenses como un hotrod Ford T-Bucket de 1923 y un Dodge vintage.

Los vehículos fueron rescatados de la intemperie y fueron vendidos “tal cual” sin ninguna inspección, evaluación, documentación o garantía.

Sin duda alguna, muchos amantes de los autos antiguos ven a este descubrimiento como un tesoro ya que muchos de ellos, autos raros y muy difíciles de encontrar, cuentan con el potencial para ser transformados en autos de exhibición.

Todos estos autos necesitan una buena restauración para que vuelvan a estar en su mejor forma y estamos seguros que sus nuevos dueños lo harán.

Es impresionante como cada año que pasa, es mas común que se encuentren autos abandonados en graneros o terrenos alejados,  los cuales son denominados “barn find” (autos encontrados en un granero).

Con este descubrimiento, y muchos otros más, Pareciera ser que los vehículos clásicos se guardan con la intención de ser descubiertos años más tarde acumulando polvo en un granero o echándose a perder en un campo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos antiguos barn find barnfind
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain