Ex de Sherlyn causa repudio tras hablar de la masacre de los LeBarón, mientras bailaba una canción de Marron 5

El presentador de noticias trabaja en Imagen Televisión en México

Sherlyn y Francisco Zea.

Sherlyn y Francisco Zea. Crédito: DiarioBasta

Ésta mañana el locutor y presentador de noticias de la cadena Imagen Televisión, Francisco Zea, quien además fuera pareja de Sherlyn, fue repudiado en redes por compartir un video en el que habla sobre la emboscada que padeció la familia LeBarón en Chihuahua, México, mientras bailaba una canción de Maroon 5 con “actitud positiva”.

En el video se puede apreciar al ex de Sherlyn dando la noticia en sus redes personales mientras se terminaba de vestir, en una actitud totalmente relajada y bailando “Sugar”, de Maroon 5.

“Y un nuevo ataque, un nuevo acto de violencia desgraciadamente en Chihuahua, relacionado con la familia LeBarón. La cosa no mejora, dice el presidente que hay que darle un año. Mucho tiempo ojalá que las cosas puedan mejorar un poquito”, son las palabras con las que inicia el locutor, al tiempo que inicia a mover su cuerpo al ritmo de la música de fondo.

“Mientras tanto nosotros debemos seguir con actitud para construir un nuevo y mejor México todos los días”, concluye, mientras la la canción de Marron 5 continúa sonando y él marca aún más sus pasos de baile.

Las reacciones por parte de los cibernautas no se dejaron esperar:

“Este es el tipo de periodismo que tenemos en México”

El muy profesional y nada narcisista, @franciscozea, dando la noticia sobre la masacre del día de ayer a la familia #LeBaron, al sabroso ritmo de #Maroon5. Cátedras de periodismo. Aprendan”.

Son algunos mensajes que se pudieron leer.

Cronología del ataque a familia LeBarón

¿Quiénes son los LeBarón?

En esta nota

Francisco Zea LeBaron México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain