window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El amor de una madre de 98 años por su hijo conmueve al mundo y se hace viral

Madre e hijo siempre vivieron juntos, ya que él nunca se casó

Madre e hijo viven en la misma residencia de ancianos.

Madre e hijo viven en la misma residencia de ancianos. Crédito: Faceboook/Jewish life YouTube

Una mujer de 98 años se ha convertido en la gran protagonista de internet en los últimos días. Su historia ya es viral y ha probado que el amor de una madre no tiene límites ni edad.

La entrañable anciana decidió trasladarse a la misma residencia donde vive su hijo de 80 años para poder atenderlo.

Ada Keeting es la protagonista de una historia sincera de amor de madre que es igual fuerte incluso a una edad tan tardía.

El hijo, Tom Keating, se trasladó a la residencia Moss View, en Liverpool, Reino Unido, ya que necesitaba atención y cuidados adicionales. Entonces su madre, sin dudarlo, tomó la decisión de mudarse a la misma residencia para estar más cerca y cuidar de su hijo mayor, que tiene 80 años.

Ahora, los dos disfrutan cada momento que pueden y comparten su tiempo libre. Están muy unidos y su relación está conmoviendo no solo al personal de la residencia, sino al mundo entero.

De cuatro hijos que tuvo Ada y su difunto esposo Harry, Tom es el mayor y el único niño. Las hijas de Ada son Margi, Barbara y Janet, que falleció. Tom se ganaba la vida pintando y como decorador antes de retirarse y Ada trabajaba como enfermera auxiliar.

El resto de la familia les hacen visitas regulares a la residencia y siempre están felices de ver a madre e hijo juntos. Algunos días, hasta cinco generaciones de la familia Keating van a visitarlos.

“Es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada y estamos muy contentos de poder satisfacer sus necesidades. Es muy raro ver a las madres y sus hijos juntos en el mismo hogar de cuidado y ciertamente queremos que su tiempo juntos sea lo más especial posible, declaró Phillip Daniels, gerente de la casa de cuidados

En esta nota

Ancianos Familia Tercera edad
Contenido Patrocinado