Miley Cyrus bailó con su nuevo novio en lugar especial para Liam Hemsworth y este dejó de seguirla

La cantante también los ha dejado de seguir en redes tanto a él como a su ex novia Kaitlynn Carter
Miley Cyrus bailó con su nuevo novio en lugar especial para Liam Hemsworth y este dejó de seguirla
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Foto: Dia Dipasupil/Getty Images

La siempre polémica Miley Cyrus compartió lo que parecía simplemente un romántico video con su nuevo novio, el cantante Cody Simpson a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, el lugar donde la pareja bailaba no era cualquier sitio desconocido.

Por el fondo del video, todos pudimos recordar la icónica fotografía con la que el mundo se enteró del matrimonio de la cantante con su ahora ex esposo Liam Hemsworth, a finales del año pasado; la cual por cierto continúa colgada dentro del perfil de Cyrus.

Ahora, se ha hecho del dominio público el conocimiento de que Liam, quien ya abandonó definitivamente Los Ángeles después de su divorcio, ha dejado de seguir a su ex pareja en redes sociales. Mientras que la interprete de “Mother’s daughter” ha hecho lo propio, tanto con él como con la modelo Kaitlynn Carter, con quien tuvo un fugaz romance el verano pasado, al anunciar su separación con el actor.

Esto ocurre tan solo unos días después de que la ex novia de Miley Cyrus visitará el programa de Ellen DeGeneres, donde afirmó que ella realmente estuvo enamorada, a pesar de que todos crean que lo suyo se trato tan solo de un “amor de verano”. Carter continúa siguiendo a la cantante en Instagram.