Mira esta impecable casa rodante de los 80, con mejor estilo que cualquiera más nueva

Solo fueron ensamblados un total de 587 Vixen entre 1986 y 1989

Vixen TD 1986

Vixen TD 1986 Crédito: Smugmug

Han puesto a la venta en un motorhome Vixen serie TD de 1986 en el norte de Michigan. ¿Cuál es la novedad? Solo se produjeron 300 de estos motorhome en todo el mundo, lo cual lo hace un auto raro y difícil de encontrar, y éste en especifico parece casi nuevo.

Los Vixen TD vehículos fueron construidos en tres series – 21 TD, 21 SE y 21 XC – y se ensamblaron en total unos 587 ejemplares entre 1986 y 1989.

Este Vixen TD, sin embargo, fue anunciado por $35,000 en una publicación de Facebook, lo cual parece ser un precio bastante justo considerando la rareza de los vehículos recreativos y la condición de este ejemplo en particular.

Este Vixen de color azul es uno de los primeros en ser producidos y cuenta con tan solo 61,000 millas de uso.

Su millaje es relativamente pequeño para él y tipo de máquina con el que cuenta. El motor que lo impulsa fue fue fabricado por BMW y es un motor diesel de 2.4 litros que produce 115 caballos de fuerza (hp), 162 libras-pies de torque y, según el anuncio del propietario actual, un rendimiento de combustible de 28 millas por galón combinadas.

El vendedor escribe en su anuncio que el vehículo se encuentra en excelentes condiciones y las fotos que publica confirman lo que escribe.

El motorhome siempre se ha almacenado en el interior de una cochera, el interior es impecable y en el exterior no hay óxido ni rasguños visibles.

El Vendedor incluso cuenta con todos los registros completos de los servicio y esto demuestran que el propietario siempre ha cuidado bien a su Vixen TD 1986.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos antiguos BMW

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain