Muere atrapado en su auto ardiendo mientras personas lo filman en lugar de ayudarlo

Una investigación inicial sugirió que el incendio fue causado por un cortocircuito.

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. Crédito: Pixabay

Un hombre de 53 años murió quemado en su automóvil mientras los transeúntes filmaban la horrible escena en lugar de ofrecer su ayuda.

Se sabe que el hombre es Premchand Jain,  un empresario indio que manejaba camino a su fábrica cuando su automóvil se incendió.

El incidente tuvo lugar en la carretera Kota-Udaipur, en India, mientras otros autos circulaban y nadie se detuvo para ayudar a Jain.

Según testigos presenciales, el automóvil de Jain se había averiado en la carretera, pero el hombre de 53 años logró reiniciarlo y manejar unos cientos de metros antes de que comenzara a incendiarse, informó el New Indian Express.

Aunque el humo sirvió de advertencia, Jain no pudo escapar del automóvil ya que su sistema de cierre centralizado dejó de funcionar. Las llamas rápidamente envolvieron el auto, quemándolo hasta la muerte.

Lo más triste de todo es que se podría haber evitado su horrible muerte si las personas que presenciaron el accidente hubieran intentado ayudar a romper la ventanilla del automóvil y ayudar a Jain a salir antes de que el fuego lo devorara por completo.

Según Devendra Gautam, asistente de bomberos de la Corporación Municipal de Kota los presentes optaron por filmar el incidente en sus teléfonos móviles, y probablemente compartieron imágenes del accidente con amigos y en las redes sociales.

Jain fue identificado por la matrícula del automóvil después del incidente. Se recogieron muestras de su cuerpo para pruebas de ADN y la víctima se sometió a una autopsia antes de ser entregada a los miembros de su familia.

La policía ha registrado un caso bajo la Sección 174 del Código de Procedimientos Penales, relacionado con muertes sospechosas, para una mayor investigación sobre el asunto.

En esta nota

Auto Incendio Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain