Otro papelón: El Barcelona no pudo con el Slavia de Praga y las alarmas oficialmente están encendidas
El Barcelona no pasó del empate en el Camp Nou y la afición empieza a pedir la cabeza de Valverde
El Barcelona aburrió por completo y apenas consiguió un empate sin goles contra el Slavia de Praga en casa en la Champions League, en otro choque de bajo nivel mostrado por el equipo azulgrana.
FT. FC Barcelona 0-0 Slavia Praga.
— Invictos (@InvictosSomos) November 5, 2019
➔ El gris Barça de Valverde no pudo ganarlo.
➔ Otra noche muy competitiva del cuadro checo.
➔ El arquero Kolar fue figura.
➔ Messi, para no variar, el que intentó algo distinto.
➔ Vidal, De Jong y Ansu, los que intentaron ayudar al 10. pic.twitter.com/TDffDk5pMm
Otra presentación mediocre de uno de los mejores equipos de Europa que lleva semanas sin ideas claras en ataque y sobre todo, muy titubeante en la defensa que estuvo a punto de permitir más de un gol y que fue rescatada por Ter Stegen o la imprecisión de los checos.
Discreta puesta en escena del Barcelona en el primer tiempo y peor en el segundo, el equipo de Valverde no camina y eso es evidente.
La defensa del Barcelona es algo triste.
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) November 5, 2019
Estamos viendo, como toda la temporada a Messi y Vidal jugar solos…
Al descanso y cuando hay que modificar es donde tiene que aparecer Valverde, motivar, hacer que jueguen todos, ordenar y lograr vencer el gran candado del Slavia.
Esto, aunado a los fuertes rumores que ponen a Ronald Koeman y Marcelo Gallardo como candidatos a sustituir a Valverde lo convierten en el momento más peligroso para el técnico desde que llegó al Barça, ni siquiera las derrotas en Roma o Liverpool habían puesto más en riesgo la continuidad del ’Txinguirri’.
¡BARCELONA NO PUDO! ❌
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 5, 2019
Y Valverde con todo un arsenal no pudo descifrar a la defensiva del Slavia Praga. 🤦♂️ pic.twitter.com/eUBsPO9g2Q
Messi estuvo en punta, con De Jong, Griezmann y Vidal por detrás, el chileno fue uno de los mejores del partido, pero la inactividad e improductividad del argentino le llevó en más de una ocasiones a alienarse con los centrales en la creación.
El Slavia maniató al Barcelona, que tuvo en Semedo al hombre más insistente del equipo, el portugués gozó de más de una oportunidad con el balón en profundidad, pero sin resultado.
Tras este resultado, el Barcelona suma ocho puntos y continúa liderando el Grupo F, si bien Dortmund e Inter de Milán, que también juegan este martes, podrían acercarse a los de Ernesto Valverde.