Pharrell Williams, Mariah Carey, Gloria Stefan y Patti Smith algunos de los nominados al Salón de la Fama de Compositores

La gala se llevará a cabo el el 11 de junio de 2020, en Nueva York

Pharrell

Pharrell Crédito: Getty Images

Pharrell Williams, Mariah Carey, Gloria Stefan y Patti Smith algunos de los nominados al Salón de la Fama de Compositores.

El Salón de la Fama de los Compositores dio a conocer la lista de nominados que conformarán la clase 2020, reportó Variety.

Entre algunas de las estrellas nominadas destacan Pharrell Williams, Patti Smith, R.E.M., Mariah Carey, Gloria Stefan, The Neptunes, Eurythmics y Journey.

La lista de nominados es completada por Vince Gill, The Isley Brothers, Mike Love, David Gates y Steve Miller, William “Mickey” Stevenson, Rick Nowels, Sonny Curtis, Jerry Fuller, Tony Macaulay, Bob McDill and Roger Nichols, Tommy Boyce y Bobby Hart, Lynn Ahrens y Stephen Flaherty, L. Russell Brown e Irwin Levine, además de Kye Fleming y Dennis Morgan.

La gala anual de inducción se llevará a cabo el 11 de junio de 2020, en Nueva York, y los nuevos inducidos serán seleccionados a través de una votación.

Para que un compositor pueda ser contemplado, debe mantenerse activo por al menos 20 años.

El mes pasado, en gala del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés), fue reconocido el cantante José José por su trayectoria artística, además de Willie Colón.

La triste confesión de Meghan Markle a Pharrell Williams

José José y Willie Colón entran al Salón de la Fama de Compositores Latinos

En esta nota

mariah carey Música Pharrell Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain