Se burlan de Georgina Rodríguez y su relación con CR7 en la TV italiana

La actriz Liliana Fiorelli hizo una parodia en el programa ‘Quelli che il calcio’

La actriz Liliana Fiorelli hizo una parodia en el programa ‘Quelli che il calcio’.

La actriz Liliana Fiorelli hizo una parodia en el programa ‘Quelli che il calcio’. Crédito: Getty Images

La vida de Georgina Rodríguez cambió desde el momento en que se convirtió en novia de Cristiano Ronaldo. A la española le llegó la fama de forma inesperada y junto al futbolista, forma una de las parejas más mediáticas del mundo, tanto que en la televisión italiana ya le hicieron una parodia.

En el programa ‘Quelli che il calcio’, la actriz Liliana Fiorelli hizo un sketch en donde sale caracterizada de Rodríguez y hace bromas respecto a la relación que la joven sostiene con CR7.

La falsa Georgina dice que la enorme casa que aparece de fondo es solo el garage del “Señor Ronaldo” a quien llama así porque no tienen tanta confianza. Además ironiza con que la Serie A le queda chica al portugués, por eso solo lo toma como pasatiempo y ni siquiera conoce bien a sus compañeros de la Juventus.

En repetidas ocasiones, interrumpía el segmento para “hacer comerciales” en Instagram, haciendo a alusión a que la joven utiliza con frecuencia su cuenta para promocionar productos.

También muestra un catálogo de bebés y dice que ahí elegirán a su próximo pequeño, recordemos que tres de los cuatro hijos de Cristiano son de vientres alquilados.

La parodia ha causado revuelo en Italia, mientras unos se han divertido, otros se han molestado ya que lo consideran irrespetuoso.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Juventus parodia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain