Un anillo que sobrevivió el incendio de Bel-Air de 1961 fue hallado entre escombros del fuego de Getty

Y además, los bomberos hallaron a la familia que lo perdió

Los bomberos también hallaron a las dueñas de esta reliquia familiar.

Los bomberos también hallaron a las dueñas de esta reliquia familiar. Crédito: Twitter @LAFDtalk

Los equipos de bomberos que trabajan en el incendio Getty han rescatado un anillo de bodas de los escombros de una casa destruida, casi 58 años desde el día en que el mismo anillo sobrevivió al incendio de Bel-Air de 1961.

El incendio de Bel-Air, que estalló el 5 de noviembre de 1961, destruyó 484 casas, algunas de las cuales fueron reconstruidas solo para ser quemadas nuevamente en el incendio de Getty, que estalló el 28 de octubre y destruyó 10 casas y dañó a otras 15.

El miércoles pasado, un equipo de la compañía de motores que trabajaba en el incendio Getty “encontró una pequeña caja de joyas frente a la única casa destruida en esa sección de la calle”, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, que informó que la caja del anillo estaba “sentada allí por sí misma”.

“Cuando … (los miembros de la tripulación) lo abrieron y vieron el hermoso anillo adentro, sabían que esto sería muy importante para el propietario”, según el comunicado de LAFD.

Los bomberos llevaron el anillo al puesto de comando del incidente y unos días después, cuando se permitió que los residentes evacuados regresaran a sus hogares, la propietaria fue encontrada y contó la historia de la reliquia.

“Ese anillo pertenecía a su madre que vivía en la casa, cuando fue destruida en 1961”, según LAFD.

Madre e hija estaban juntas en la casa cuando se les ordenó evacuar la semana pasada, dijeron las autoridades.

Y ahora, el anillo está con ellas de nuevo… de alguna manera encontró el camino a un lugar donde los bomberos lo “rescataron”.

En esta nota

Buenas noticias departamento de bomberos de Los Ángeles Incendios en California LAFD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain