El Roush Mustang es oficialmente más poderoso que el Shelby GT500: mira cuántos caballos de fuerza producen

El Mustang Jack Roush Edition es más potente que el Ford Mustang Shelby GT500 2020, pero se acabará pronto

Mustang Jack Roush limited edition

Mustang Jack Roush limited edition Crédito: Roush Performance

Ford lanzará el Ford Mustang Shelby GT500 2020 de 700 caballos de fuerza (hp), el Mustang más poderoso que Ford haya creado en su historia, el próximo año.

Pero el título del “motor más poderoso” ya le ha sido arrebatado por otro auto de la misma marca: el Jack Roush Edition de 775 hp, un Mustang de edición especial.

La edición especial de este auto, con un precio inicial de $50,995, está basada en el Mustang GT e incluye ajuste de suspensión, frenos Shelby GT350, escape Roush y actualizaciones en el interior, además de mejoras en el sistema de enfriamiento del tren motriz.

Esta nueva edición viene con un motor V8 de tercera generación de Mustang DOHC de 5.0 litros que produce una potencia de 775 hp y 670 libras-pies de torque.

Esa combinación de elementos hacen al Jack Roush Edition el más potente de todos los Mustangs, rebasando al Ford Mustang Shelby GT500 2020 que tiene un V8 supercharged de 5.2 litros y tiene una potencia de “solo” 760 hp y 625 libras-pies de torque.

Como opción extra, este modelo ofrece a sus clientes la opción de un paquete carreras que incluye llantas de aluminio forjado aún más livianas y llantas “slick de carreras” hechas  especialmente para este modelo. Este paquete tiene un costo extra de $11,995.

El Jack Roush edición limitada esta siendo exhibido en el SEMA Show 2019.

Los Mustangs Jack Roush Edition 2020 serán un edición muy limitada y raros de encontrar, pues solo habrá 60 para el mercado estadounidense y 10 dirigidos a clientes internacionales.Estos incluso serán mas raros que el GT500.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Ford Ford Mustang Ford Mustang Shelby Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain