¡Héroe! Le salvó la vida a un hombre que cayó a las vías del metro y ahora los Raiders le harán un homenaje

Oakland reconocerá al empleado del subterráneo en su partido ante los Chargers

Oakland reconocerá al empleado del subterráneo en su partido ante los Chargers.

Oakland reconocerá al empleado del subterráneo en su partido ante los Chargers. Crédito: Getty Images

El jueves se desarrollará el tradicional Thursday Night Football de la NFL, con lo que se dará por inaugurada la semana 10 de la liga de futbol americano más importante de todo el mundo.

Oakland partirá como local y recibirá en casa a los LA Chargers, partido que en el que la directiva de los Raiders aprovechará para rendir homenaje a John O’Connor, un empleado del BART que salvó la vida de un hombre que cayó a las vías del metro en la estación que está afuera del Oakland Coliseum.

Tras el juego ante los Detroit Lions del domingo pasado, el hombre perdió el equilibrio cuando el tren se acercaba; John, que se encontraba realizando su trabajo, reaccionó a tiempo y logró jalar a la víctima hacia la plataforma antes de que el convoy lo arrollara. Por ello los Raiders lo presentarán el en partido como el “Héroe de la Casa”.

En lo deportivo, ambas franquicias llegan con números similares. Los ‘malosos’ tienen marca de 4-4 y marchan como segundos en el oeste de la Conferencia Americana, mientras que los Chargers tienen registro de 4-5, y precisamente están debajo de los Raiders en la misma zona, por lo que es un duelo directo por mantenerse a la caza a los Kansas City Chiefs, quienes lideran la AFC.

En esta nota

LA Chargers NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain