Hombre podría quedar paralítico tras ser golpeado por empleada de McDonald’s

Tras la brutal paliza, tuvo que ser intervenido de la espalda y su pronóstico es reservado

La empleada sacó de mala manera a la pareja del local.

La empleada sacó de mala manera a la pareja del local. Crédito: Captura de video

Un hombre de Pittsburgh llamado Marc Conn, de 62 años, podría quedar paralítico tras una golpiza que recibió por parte de varias mujeres, incluidas algunas empleadas, que lo atacaron a él y a su mujer a las afueras de un McDonald’s el pasado lunes por la noche.

De acuerdo a los reportes de la policía, recibieron varias llamadas que denunciaron que un hombre estaba siendo golpeado brutalmente e incluso, que se encontraba inconsciente, y que también a una mujer le habían rociado gas pimienta en la cara.

El video captado por la cámara de seguridad colocada al interior del McDonald’s muestra a Marc y a su mujer discutiendo acaloradamente con una mujer. La trifulca continuó afuera del local y fue cuando Connor fue golpeado por este grupo, así como algunas empleadas del restaurante.

Marc quedó inconsciente y minutos más tarde fue trasladado al Hospital General Allegheny, en donde tuvieron que hacerle una cirugía en la columna vertebral, por lo que los médicos no tienen la certeza de si podrá o no volver a caminar.

Lo más triste de todo es que su familia se enteró de la agresión por un video que fue publicado en Facebook por una persona que fue testigo de la pelea.

Algunas personas que se encontraban en el lugar informaron que Marc y su novia entraron al McDonald´s para refugiarse de unos niños que cuadras atrás les habían lanzado varias botellas. Pero los adultos con los que estaban estos menores comenzaron a perseguirlos.

Fue entonces cuando comenzó la pelea en la cual, también se vieron envueltos 2 empleadas del McDonald’s, quienes también golpearon a la pareja. Una de ellas, la que le dio el golpe que lo dejó inconsciente, ya fue detenida.

En esta nota

McDonalds pelea pittsburgh

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain