Leverkusen le pega al Atlético de Madrid, ‘HH’ jugó solo 20 minutos

A pesar de la derrota con el Leverkusen, el Atlético depende de sí mismo para abordar los octavos de final

A pesar de la derrota con el Leverkusen, el Atlético depende de sí mismo para abordar los octavos de final.

A pesar de la derrota con el Leverkusen, el Atlético depende de sí mismo para abordar los octavos de final. Crédito: FRIEDEMANN VOGEL | EFE/EPA

El Atlético de Madrid continúa la mala racha y este miércoles cayó en la Champions League ante el Bayer Leverkusen por marcador 2-1, en partido que el mexicano Héctor Herrera ingresó al 70′.

La racha es tan mala para el Atlético que al minuto 41 encajó un gol en propia meta el defensor colchonero Thomas Partey para poner el 1-0 a favor de los alemanes.

No existió el Atlético en ataque en una hora entera. Ni al contragolpe ni con la posesión. Ni en el medio ni en los metros finales. Ni en vertical ni en horizontal. Ni por arriba ni por bajo. Tampoco jugó en campo contrario todo lo que debe.

En el minuto 55, Kevin Volland anotó el 2-0. Al centro de Karim Bellarabi no llegó Mario Hermoso, pero el control del delantero dentro del área fue demasiado cómodo, mientras Felipe aguantaba frente a él a la espera de acontecimientos; un tiro raso al que no llegaron ni él ni Oblak para agravar un encuentro inadmisible.

Ya en la compensación, al minuto 93, por medio de Álvaro Morata llegó el descuento 2-1 que avivó la esperanza del equipo rojiblanco de un empate milagroso, pero no llegó.

A pesar de la derrota, el Atlético depende de sí mismo para abordar los octavos de final. Necesita una victoria en las dos jornadas restantes, contra el Juventus en Turín y el Lokomotiv de Moscú en el estadio Wanda Metropolitano, para lograrlo.

En esta nota

Álvaro Morata Atlético de Madrid Bayer Leverkusen champions league hector herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain