Los Producers busca sensibilizar sobre la enfermedad de Parkinson en la comunidad latina

El evento se realizará este 13 de noviembre, durante la semana de los Latin Grammys

Gianmarco and Pedro Capo

Crédito: Cortesía de Los Producers

La novena edición de Los Producers, un esperado evento que se realizará este 13 de noviembre, durante la semana de los Latin Grammys, buscará sensibilizar sobre la enfermedad del Parkinson en la comunidad latina.

El evento es organizado por BMI (Broadcast Music Inc.)  y Rebeleon Entertainment, en el marco de los festejos de los Latin Grammys. De acuerdo al productor y varias veces ganador de la estatuilla, Sebastián Krys, quien funge como anfitrión y fundador de Los Producers, se trata de una celebración sin fines de lucro, en donde se reúnen varios talentos para apoyar diversas causas que preferentemente tengan que ver con la comunidad latina.

El año pasado Los Producers estuvo dedicado a beneficiar una fundación que brinda asesoría legal a la comunidad inmigrante en los Estados Unidos. “En el contexto en el que estamos viviendo por el tema migratorio, nos pareció adecuado hacerlo de esa manera, sin embargo cada año buscamos beneficiar causas que impacten de manera positiva a nuestra comunidad”, explicó.

En esta ocasión la decisión de unirse con la Fundación Michael J. Fox tiene que ver con dos razones, en primer lugar con dar apoyo a una fundación que es sensible con la comunidad latina y por el otro con la falta de información respecto a la enfermedad que existe dentro de la misma comunidad, de acuerdo a la experiencia del propio Krys, quien este año fue diagnosticado con este padecimiento.

“Lo que me di cuanta cuando sucedió mi diagnóstico es que es una enfermedad que afecta mucho a la comunidad latina porque no hay mucha difusión al respecto, a pesar de que hay muchos latinos que la padecen es complicado que se traten porque no saben a dónde acudir”, explicó.

Al ser un tema sensible, Kris habló con el resto del crew que organiza Los Producers y todos coincidieron en que era una buena oportunidad para hacerlo.

“Me pareció una buena oportunidad a través de la fundación de Michael J. Fox porque además de la labor de difusión que hacen, es una fundación que reparte mucho dinero para ayudar a quienes la padecen incluso en Latinoamérica”, comentó.

El evento se trata de un showcase bastante íntimo, en el que los asistentes tienen la oportunidad de ver a varios artistas latinos destacados y al mismo tiempo hacer sus donaciones.

“Lo que buscamos es que los artistas se diviertan, que hagan versiones de canciones que nunca han hecho de una manera divertida y relajada. Se trata de disfrutar entre amigos y al mismo tiempo ayudar a una causa noble y completamente sin fines de lucro”.

Este año Los Producers contará con la participación de Leonel García, Luis Enrique, Ximena Sariñana, Tommy Torres, Cali Y El Dandee, Andrés Torres, Gian Marco, Cami, Kevin Johansen, C4 Trio, Aitana, Greeicy, Flor de Toloache, Morat, y la banda Los Producers, cuyos miembros son destacados músicos de la industria, como el propio Sebastián Krys, Aureo Baqueiro, Brendan Buckley, Adam Zimmon, John Falcone, Juan de Dios Martín, Miguel “Oso” Ramírez, Lee Levin y Doug Emery, entre otros.

También se sumarán al programa Gerogel, Paty Cantú, Fito Páez, Chesca, Lasso y Los Executives con Ali
Stone como DJ invitada.

Anuncian los actos confirmados para los Latin Grammys

Ricky Martin y Paz Vega, confirmados como presentadores de los Latin Grammy 2019

En esta nota

Latin Grammys

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain