Por qué nunca deberías comprar baterías en las tiendas de a dólar

Aunque son muy baratas, al final quizás valdría más la pena comprar las más caras

En esta temporada necesitarás muchas baterías, pero no deberías comprarlas en cualquier lado.

En esta temporada necesitarás muchas baterías, pero no deberías comprarlas en cualquier lado. Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

Se acerca la temporada de fiestas, y eso significa que probablemente necesitarás muchas baterías para poner en funcionamiento todos esos juguetes que recibirán tus niños. Ante esto, seguramente te has visto tentado a ir a comprar una buena cantidad de pilas a las tiendas de dólar, como Family Dollar o Dollar Tree. Sin embargo, quizás sería mejor que lo pensaras dos veces antes de hacer esto.

El problema de las baterías que se ofrecen en este tipo de tiendas, conocidas por ofrecer productos muy económicos, es que son de menor calidad. Es decir que no duran tanto como las de marcas más reconocidas como Energizer o Duracell, según informó MSN.

Para que te des una idea de la gran diferencia que hay, te podemos decir que las baterías de Dollar General tienen 2,983 watts, mientras que Energizer tiene 10,798 y Duracel 9,398 watts.

También hay que tomar en cuenta que las baterías de las tiendas de dólar suelen estar fabricadas de carbono y zinc, las cuales no duran tanto como las pilas alcalinas de Energizer y Duracell, de acuerdo con Business Insider.

Por eso, lo más recomendable es comprar pilas en tiendas más tradicionales, como Walmart o Costco, según recomienda Go Banking Rates. Para llevártelas pagando menos por ellas, podrías esperar a que las pongan en oferta o llevar algún cupón de descuento.

Así que ya sabes, si no quieres que tu control remoto de la televisión deje de funcionar o tus hijos no puedan encender tus juguetes, mejor toma la mejor decisión a la hora de invertir en el tipo de baterías que más te convenga.

–También te puede interesar: 5 razones por las que Family Dollar y Dollar General venden todo tan barato

En esta nota

Dollar Tree family dollar tiendas de a dolar

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain