¿Quién está peor? La crisis ataca a los 3 grandes de España: Barça, Real Madrid y Atlético

Al 'Cholo' Simene no le están saliendo las cosas como se esperaba, al menos en La Liga.

Al 'Cholo' Simene no le están saliendo las cosas como se esperaba, al menos en La Liga. Crédito: EFE

¿Qué pasa con los grandes equipos de España? ¿Qué comieron en el verano que simplemente no pueden imponer condiciones como en otras ocasiones? Los tres equipos más poderosos de La Liga, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid siguen dejando que desear a sus aficiones y aún con grandes ‘magos’ del fútbol mundial como Messi, Zidane o el ‘Cholo’ Simeone estos tres colosos no han arrancado a la altura de las expectativas.

Pero… ¿qué les pasa?

Barcelona
El equipo azulgrana ha perdido en tres ocasiones como visitante, simplemente no funciona fuera de casa. El equipo sigue líder pero a nadie ha convencido el equipo de Valverde que ha pasado sobresaltos también en Champions a manos del Slavia de Praga perdió puntos como local y contra el Inter estuvo cerca. Griezmann no se integra a la dinámica del equipo y la figura del equipo hasta ahora ha sido el arquero Mark André Ter Stegen, con eso esta dicho todo.

Real Madrid
No ha perdido tanto pero tampoco ha sido capaz de ganar: cinco partidos sin ganar en las once fechas de la liga, los dos últimos empates, ante el Betis y Valladolid en el Bernabéu muestra el mal momento por el que están pasando los merengues en el torneo local; en Champions sufrió en serio al principio de la competencia y le podría hacer pagar caro clasificándose segundo de grupo y enfrentando rivales de mucha mayor jerarquía.

Atlético de Madrid
El equipo sensación del fútbol europeo en los últimos años y uno de los mayores inversores en refuerzos esta campaña, ha perdido la brújula y la magia: solo ha ganado 5 de 12 juegos en la liga y le cuesta horrores marcar: doce goles a favor en doce jornadas, un registro muy pobre para un candidato al título. En Champions la cosa luce mejor, el torneo que realmente quieren gana r este año, pero la inconsistencia ha sido permanente esta campaña en el equipo del ‘Cholo’.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain